miércoles, 28 de agosto de 2013

Bienvenidos a mi nuevo blog

Hay gente que me conoce de http://miscoloresyros.blogspot.com.es/ "A todo color", que, cansada de intentar arreglar algún que otro problema, he decidido empezar de nuevo, alternando cosas nuevas con otras de mis inicios, para que no se pierdan en el olvido.
 Quiero compartir mis trabajos con todo el que quiera visitarme y por supuesto, se aceptan críticas.
 
Empiezo con una caja de cartón que he decidido forrar, así voy reciclando cajas y telas a la vez. Ya está adjudicada, si es que no me duran las cositas en las manos ni dos minutos...
 

 
 
Y acabo con los dos primeros cuadros que subí al blog anterior. De todas mis aficiones, la pintura al óleo es mi favorita.

 

13 comentarios:

  1. Hola reina, qué tal estás?....
    al final te has tenido que abrir otro, ya lo veo. que lástima. Por ahí había leído que si haces una copia de la plantilla y del diseño, puedes conservar los post y los comentarios. Pero claro, si te haces una copia y te llevas al nuevo lo que te fastida en el otro, igual es peor. No sé.
    Mira aquí http://mmmcrafts.blogspot.com.es/2011/06/guest-post-for-craft-camp-3d-lizard.html lo explica muy bien cómo se ha de hacer, por si quieres probar en otro blog, uno que hagas de pruebas, total, no pierdes nada. De todas maneras échale un vistazo a ese blog, porque los tutos son en vídeo y la tía lo explica de maravilla.....mírale en la pestaña de TUTORIALES igual te ayuda con algo.
    Aunque yo Rosario, porbaría a hacer copia del otro y meterlo en un blog de pruebas....a ver qué tal....no pierdes nada.
    De momento me llevo éste tuyo a mi Feedly, y ya te digo si me llegan las actualizaciones..
    Te voy a poner un "pero" con éste...soy incapaz de leer la letra, es demasiado pequeña....ponla un poquillo más grande, no?

    Y más cositas.....que me gusta lo que has hecho con la caja....a ver si me animo y forro más con telas...que tengo un montón de hace muchos años y me da lástima tirarlas..... y bueno, ya sabes los cuadros....que me encantan.....yo que no sé hacer la o con un canuto, alucino con estas pinturas....

    Un beso reina....y por favor....la verificación de palabra??????no por dios!!!! que la he acertado a la tercera.......ainssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, buenooooo. Nos ha gustado mucho tu nuevo blog, y también hemos pasado por el antiguo. No desesperes, es lo que tiene la tecnología. A nosotras nos pasó algo parecido, de un dia para otro perdimos todas las imágenes!!!!. Pero no tiramos la toalla. Y estamos encantadas con todos nuestros seguidores, y ahora también te tenemos a tí, y como no, puedes contar con nosotras para seguirte con todos tus fabulosos trabajos.
    Un beso desde nuestro taller.
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos. Ya siento que perdieras el blog. Ya me hice seguidora para no perderte la pista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa,soy marga,pero en los seguidores he salido como mi antiguo blog asi que no te va a decir ni salir nada,ya lo siento no se como hacerlo,espero que todo te yaya muy bien con este,todo lo que haces precioso.UN BESITO AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa,soy marga,pero en los seguidores he salido como mi antiguo blog asi que no te va a decir ni salir nada,ya lo siento no se como hacerlo,espero que todo te yaya muy bien con este,todo lo que haces precioso.UN BESITO AMIGA.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,imagino que te ha sido un problemón perder todo tus trabajos y seguidoras ,pero no pasa nada. Aqui estamos y seguiremos apoyandote con este nuevo blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentando hacerme seguidora pero me da problemas, lo intentaré un poco más tarde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosario, aquí estoy no quiero perderte, me he hecho seguidora, me encanta el nuevo blog, tiene un look muy bonito. La caja te ha quedado muy bonita y los cuadros preciosos.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosario, aquí estoy no quiero perderte, me he hecho seguidora, me encanta el nuevo blog, tiene un look muy bonito. La caja te ha quedado muy bonita y los cuadros preciosos.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo, estoy parecida, al fin despues de muchos problema me lo an tenido que formatear y esto es un desastre, un monton de cosas perdidas y una mala ( le ) que ni te haces hidea. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Espero que puedas rellenar este con lo que tenías en el anterior... era digno de ver!!!!!

    Muchas suerte guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Has visto? No sabía que habías tenido problemas con el otro blog. Por tu comentario en el mío he descubierto el enlace. ¡Vaya faena!

    Bueno, el trabajo de la caja me parece muy elegante y en cuanto a los oleos, ¡qué difícil! Me gusta el campo, tengo que decir que me encantan ambos cuadros, tienes muy buena mano.

    Espero que tengas mucha suerte con este nuevo blog, ¡seguro que la tendrás!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola!! hace tiempo que no visitaba lpblogs por falta de tiempo. Hoy por fin, he conseguido dedicarle un ratito.
    Trabajos preciosos los de tu nuevo blog. Ahora iré al antiguo que seguro tengo más cosas por ver. Felicitaciones por tus creaciones. Un saludo

    ResponderEliminar