domingo, 22 de septiembre de 2013

Un regalo muy original y la toalla del verano.

 
Por fin he acabado la dichosa toalla y es que en verano parece que con leer, salir, tomar el sol, ya lo tengo todo hecho.
Ya os lo dije, la cuestión era aprovechar y enriquecer unas toallas blancas algo olvidadas.
 
 
 
 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 
Por otro lado mirar que regalo me han traído de tierras cubanas, ya está en mi balcón que como es grande, caben plantas y algunos objetos de decoración.
El caso es que me ha gustado  y esta es la muestra.
Muchas gracias por vuestros comentarios y que tengáis una buena semana .



3 comentarios:

  1. Toallas tan bonitas da penita usarlas.

    El regalo me ha recordado uno que me trajo hace años mi prima que vive en Venezuela. Todavía lo conservo, es una máscara hecha sobre la mitad de un coco.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una toalla preciosa, te quedó de lujo.
    El regalo, muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita toalla te ha quedado!!!eso si te habrá costado lo suyo,pero ha merecido la pena...
    Me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar